LA VIDA DE UNA MONARCA



Aquellos que han caído por equivocación en este limitado espacio de pensamiento, seguramente confundió su titulo con el egocentrismo de una morena Punto Fijense.
Realmente no es así, no me considero parte de la monarquía y tampoco estoy interesada en disfrutar de riquezas que fueron saqueadas de pueblos latinoamericanos (por muy chavista que eso suene)
La realidad es que unas mariposas Monarcas, muy curiosas siempre estuvieron presentes en mi vida; no fue hasta que un día un Sr muy especial y sabio se dedicó a explicarme el desarrollo de su existencia.
Su largo trayecto y corto tiempo de vida fue lo que más me marcó, su coincidente parecido con la imagen de una marca de leche (también extinta en el país) y sus afables colores siempre generaron gracia e interés en mí.
En estos momentos el Sr que dedicó una tarde a contarme la historia de las Monarcas ya no está aquí, pero aseguró con su pasar por esta vida ser bastante memorable. Intelectual, coleccionista y cuidadoso se encargó de hacerme creer que la mente es ilimitada. De manera indirecta me enseñó que leer es un buen comienzo para todo, incluso para la vida eterna.
Aprendí que el trayecto es largo y la vida corta.
Hasta pronto Sr.Alí

No hay comentarios :

Publicar un comentario