Decisiones, decisiones.


No están escuchando la canción de la serie nefasta de Telemundo, pero si llega este momento en que cerca de finalizar una meta tengo que tomar decisiones en lo que respecta a mi siguiente paso. Uno de mis debilidades es que sobrepienso todo y probablemente  sólo necesite aventurarme, después de todo la vida es un constante aprendizaje y pues la indecisión siempre va a estar ahi.

Probablemente me preocupa mucho el futuro, eso lo sé


También se que planificar en este país es difícil pero si hay algo que me asegura el pensar sobre el futuro es algo de dirección. Estoy convencida que esperar a ver que será de mi vida puede ser una cosa amorfa que jamás toma consistencia al menos que yo se la dé.


Por ello dentro de mis próximos planes estarán friamente calculados, con la intención de que cuando pise lo haga más fuerte que nunca.

Si algo he aprendido estos últimos meses es que nunca es tarde para comenzar... estén pendientes que habrán unos proyectos interesantes tanto como para Bloggers como para los que están en el ámbito publicitario.


No estaba muerta. Tampoco estaba de parranda

No hay comentarios :

Publicar un comentario