My sassy life




Este año un nuevo término se sumó a la lista de mis características. (Sassy : su traducción más cercana es descarada, alguien atrevido)
Según mi amiga Génesis soy Sassy…Yo lo he negado profundamente; porque estoy consciente de que es una venganza personal a sus acusaciones de ser  Hipster  en la hoguera social, sólo porque me gusta hacer gestos con la mano cuando reclamo, me gusta algo de hip hop y tengo al Sr Mix a lot con Baby got back en mi playlist no es indicio de que deba encasillarme en la etiqueta de “sassy”
Me gustan las Pin Up Girls, amo a Dita Von Teese. Me gustan las Pussycat Dolls y el ambiente del cabaret de 1940…

Eso no tiene nada que ver
Tuve unos episodios como cualquier adolescente donde hacia desastre con mis compañeros de clases, en ese entonces subirse a los escritorios de los profesores era normal no?

Me gusta decir que no cuando es si, chasqueo mis dedos para demostrar que tengo razón y hago comentarios ácidos sobre gente que me desagrada; no visto sexy (sólo tropical) y pues es como Alan de Missisipi: pues yo no soy yo.


Me encanta Rihanna y su canción Cockiness pero eso no es más que mera casualidad…
Eso no me hace sassy verdad? ¿ VERDAD?


P,D: mi próxima entrada será de cómo la Doncella me hace bullying con esto 

No hay comentarios :

Publicar un comentario