El fatídico mes...

No estoy muerta; aunque suelo ser dramática con eso...este mes (desde enero hasta ahora, no digo año porque eso si seria negativo)
Pues aquí vivo en este hermoso país...el cual convulsiona en un ardid político. Una mezcla entre protestas, violencia, desinformación y más inseguridad.
Razones para protestar las hay de sobra, solo critico la forma en la que se ha estado haciendo todo...
a mis amistades y circulos les informo que he estado enferma, el uso y abuso de la computadora aunado con otras cosas propias de mi vida ultimamente me he lastimado la mano izquierda con una "tendonitis" un puto dolor que va desde la mano hasta el brazo...Tengo un tratamiento para ello, aunque lo primordial de el mismo es el reposo que me ha sido dificil hacer estos días.
No tengo teléfono, pues en un giro irónico del destino dejo de funcionar cuando lo más necesitaba...Recuerdan el post anterior? ¿cómo no darme la razón?
Bueno sres. no estoy mal, estoy clara que hay gente que puede estar peor que yo...Ha sido un mes movido pero no es nada que siendo fabulosa no pueda resolver...Sabrán de mi éxito pronto, porque pienso grande cuando todo se pone pequeño

Cuídensen, protesten contra lo injusto no contra lo ajeno a su razón.

Recuerden Venezuela tiene 3 colores en su bandera, no 2.

No hay comentarios :

Publicar un comentario