Llegó Junio



Henos aquí, en el meridiano del año, el ecuador de todo. Junio
Aquí ponemos el balance de lo que nos propusimos a final de año y debo admitir  no me ha ido mal. Digamos que de todo lo que anoté llevo cumplido la mitad, con el plus de lo inesperado de la vida que nunca está de más.


Entonces llegó también el mes de mi cumpleaños, para los que no me conozcan mucho no soy de celebrar mis cumpleaños. Tiene que ver más con el hecho de que siempre era una fecha frustrada y pesada que por mi falta de motivación.


He hecho reuniones, fiestas, almuerzos y siempre termino en el mismo lugar, comiendo de más.
Así mismo desde que tengo más o menos mis 19 decidí no esforzarme para nada, lo que ha de ser será. Si me invitan a alguna parte no diré que no, tampoco renegaré de un torta o incluso un pan, siempre y cuando esté de gente que de verdad me quiera. Igualmente como deseos de año nuevo, no se puede tener absolutamente todo lo que uno quiere, supongo todo a su tiempo.

Sean felices a mitad del año, sean felices al iniciar el día, sonrían, créanlo o no hay muchas cosas por las que dar gracias y definitivamente este mes no será la excepción así que prepárense, evaluen sus metas y vean que tanto han avanzado para lograrlas. ¿Algo salió mal? encuentren la belleza de tachar el papel y comenzar de nuevo. Todo en esta vida es aprendizaje,

Marilyn nació el 1 de Junio ¿Sabian que Angelina Jolie tambien nació un 4 de Junio? Supongo es el mes de las femme fatale. Aunque yo tengo más de fatal que de fémina pero ahí vamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario